MySpaceDominicano.Net

Tu comunidad dominicana en la red.

Ramonita

Mujeres, Ustedes creen que hay hombres fieles todavia?

Yo pienso que todos son infieles, no se puede confiar en ellos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

NO TODOS SON IGUALES, PERO LA MAYORIA SI SON INFIELES..

Responde a esto

Y quien dice que no. Yo si soy. Me emagino que no soy el unico. Y en mi opinion, a lo contrario de lo que piensan lo otro tigueres, no es question de palomeria. Es nada mas un dale honor a los compromisos de uno. Cuando yo no queria sel fiel, no me comprometia, pero cuando hacia un compromiso, lo honoraba. Es como una promesa, que la hace diferente que otras? Y cual hombre, que develda tenga los cojones de un hombre, no respeta sus promesas? Es nada mas mi opinion en ese tema. Si estoy equivocado, pues me disculpan.

Responde a esto

lol, bueno, casi casi nos fuimos con los dinosaurios..pero es verdad que nosotros estamos en peligro de extincion

Responde a esto

YO OPINO QUE SI EXISTEN HOMBRES FIELES TODAVIA SOLO QUE HAY QUE BUSCARLOS CON LUPA PORQUE SON POCOS.

Responde a esto

yo pensaba que todavia existian pero estaba muy errada.lo comprobe cuando mi perro marido lo descubri llamando a una linea de chat y le pregunto que para que tiene que estar llamando mujeres y me respondio que no necesariamente ahi se llamaba para hablar con mujeres sino para hacer amistades con hombres(dijo asi pa salir de aprieto)PERO EN FIN MARICON O NO NI AUN ASI SE SALVA UNA ME LLEVO EL DIABLOOOO!!!!!!!

Responde a esto

ningunooo sirvenn.... los k no te pegan cuernos son ma feo kel dia.... y no te lo pegan pork nadie le hace caso peeero como nosotras keremo anda con tiguere k ten bueno terminamo aguantando cuerno

Responde a esto

Todos lo pegan, pero si uno no lo sabe, no hay problema. "Ojos que no ven, Corazon que no siente"..

Responde a esto

A veces las mujeres se lo ganan...

Responde a esto

Todos son iguales, ya no existen hombres fieles. Que pena!!!

Responde a esto

si lo hay todabia

Responde a esto

Mientras nos no demos cuenta si........................

Responde a esto

bueno mi opinoin es la siguiente yo soy fiel pero esa fidelidad depende de mi pareja si ella me kiere y me lo demuestra fiel 1000 x10000 pero si ella c niega todo el tiempo o no me dedica tiempo creen ustedes k hay k aguantar eso......

Responde a esto

RSS

Acerca de

Juan Pablo Duarte Juan Pablo Duarte creó esta red social en Ning.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Juan Pablo Duarte en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat